Recomendaciones


CONTENIDOS DE ALTO VALOR: SPOTS, HISTORIAS, TESTIMONIALES Y DOCUMENTALES QUE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CONVIERTE EN TENDENCIA SOCIAL 

Las campañas de comunicación tienen como poderoso asidero el lenguaje audiovisual y es a través de éste que se pueden impactar grandes mercados así como segmentos específicos. La capacidad de crear contenidos inteligentes, emocionales y experienciales es fundamental para aprovechar al máximo las oportunidades que se generan en este espectro tan cercano a las personas. Es este el corazón del Marketing de Contenidos. Y nada como el Storytelling como mecanismo utilísimo para atraer a la mente humana y movilizar en las personas los sentimientos mas genuinos. En esta sección he querido seleccionar producciones audiovisuales que considero ricas en contenidos, algunas por su mensaje explicito, otras por su lenguaje subliminal, su contenido emotivo ó su particular estilo en la forma de comunicar. Content Marketing en formato audiovisual, el mas poderoso de todos los soportes:   
  
Esos Spots con color Humano que todos queremos compartir: inspiradoras lecciones de vida   


TC BANK - Ogilvy&Mather Taiwan - Campaña Dream rangers (2011)


AVIVA - Campaña Vidas llenas de Vida (2013)


AVIVA - Campaña Vidas llenas de Vida (2013): Le dijeron que no podría volar


Promart - Tu familia es perfecta.(2017)



Canada Dry - Renuncia (2014) 



Google -GOOGLE SEARCH REUNION (2013) 



Pantene (Rusia) Ballet (2013) 

Spots de Campañas Sociales: Esos mensajes que apuntan a modificar conductas 


  
ALWAYS - P&G - Campaña #LikeAGirl (2015)


Dulcinea studios - Al amarte a ti mismo ocurren estos milagros (2015)



DOVE - La autoestima de las mujeres. "Experimento" Dove (2013)



Key Biscayne - Conexión Real (2016)




NESCAFÉ - Instant Connectionsl (2015)


IKEA - La Otra Carta (2014)



NIDO - Descubre el otro nacimiento (2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario